Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Concurso de traslados de personal sanitario

Concurso de traslados voluntario de personal estatutario fijo de varias categorías, dependientes del Servicio de Salud.

Código SIA

3032686

Personas destinatarias

Personal estatutario del Sistema Nacional de Salud que tenga un nombramiento fijo.

Plazo máximo para la resolución y notificación

El establecido en las bases específicas de las convocatorias.

Silencio administrativo

No es de aplicación

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Observaciones

IMPORTANTE:

-El trámite de inscripción en el concurso de traslados es exclusivamente telemático.

-Para la inscripción, la firma y el registro de la solicitud necesita tener activado Cl@ve permanente, certificado digital o DNIe.

-El trámite de inscripción finaliza una vez se ha firmado y registrado la solicitud.

Órgano competente para resolver

Dirección General del IB-Salut

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Solicitud de concurso de traslados de personal sanitario

Requisitos

Personal estatutario del Sistema Nacional de Salud que tenga un nombramiento fijo en una de las categorías en la fecha en que venza el plazo para presentar solicitudes y que esté en alguna de las situaciones siguientes:

· Servicio activo o situación diferente de la de servicio activo y con reserva de plaza.

· Situación diferente de la de servicio activo y sin reserva de plaza.

· Situación de reingreso en el servicio activo con carácter provisional.

Documentación a presentar

La establecida en las bases reguladoras y la convocatoria.

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

El establecido en las bases reguladoras y la convocatoria

Consultar el documento "Manual informativo".

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

C/ Gremi de Sabaters, 21, Polígon de Son Castelló. Tel.: 971704422

(sscc.concursos.trasllats@ssib.es)

X

Subsanación de la solicitud

Requisitos

Presentación de subsanación de las solicitudes en caso de recibir requerimiento por parte del IBSALUT en relación con su solicitud.

Documentación a presentar

La documentación a presentar será la especificada en el requerimiento de subsanación por parte del IBSALUT.

Plazo máximo

El establecido en el requerimiento de subsanación por parte del IBSALUT.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

C/ Gremi de Sabaters, 21, Polígon de Son Castelló. Tel.: 971704422

(sscc.concursos.trasllats@ssib.es)

X

Alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.

Requisitos

Realización de alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.

Documentación a presentar

La documentación a presentar será la que considere necesaria en relación con las alegaciones.

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

El establecido en las resoluciones por las cuales se publican la lista provisional de admitidos y excluidos

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

C/ Gremi de Sabaters, 21, Polígon de Son Castelló. Tel.: 971704422

(sscc.concursos.trasllats@ssib.es)

X

Elección de plazas

Requisitos

Aparecer en la lista definitiva de admitidos (anexo 1) de la Resolución del director general del Servei de Salut de les Illes Balears por la cual se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas del concurso de traslado de la categoría correspondiente

Documentación a presentar

Lista de plazas elegidas, por orden de prioridad. Esta lista se tiene que rellenar y registrar telemáticamente desde el web www.ibsalut.es (web del candidato).

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

El indicado en su punto 6.4 de la convocatoria de la categoría correspondiente.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

C/ Gremi de Sabaters, 21, Polígon de Son Castelló. Tel.: 971704422

(sscc.concursos.trasllats@ssib.es)

Observaciones

Para más información pueden consultar el punto 2 del manual de la web del candidato o ponerse en contacto con este servicio.

X

Alegaciones a la lista provisional de méritos y adjudicación de plazas

Requisitos

Figurar a la lista definitiva de personas admitidas.

Documentación a presentar

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

En conformidad con los artículos 18.2 y 18.3 del Real decreto ley 1/1999, las persones aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles contados desde la fecha de publicación de la resolución provisional para formular reclamaciones, que no tendrán carácter de recurso. Estas reclamaciones tienen que considerarse rechazadas si la calificación no ha cambiado en la resolución final del concurso.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

C/ Gremi de Sabaters, 21, Polígon de Son Castelló. Tel.: 971704422

(sscc.concursos.trasllats@ssib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar